Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez

Dueño de Chivas da 'jalón de orejas' a Ricardo Peláez
Dueño de Chivas da 'jalón de orejas' a Ricardo Peláez

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez.- Uno de los equipos más importantes del futbol mexicano es Guadalajara; y por lo tanto, la afición y directivos desean que siempre estén en los primeros lugares.

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez

Algo que, durante Guardianes 2020, no ha ocurrido. Incluso las Chivas registran actualmente uno de sus peores inicios con tres goles en contra y cero a favor, ubicándose en el puesto 17.

La situación, como era de esperarse, no pasa desapercibida y ha brindado el primer golpe de autoridad con la salida de Luis Fernando Tena como timonel.

No obstante, para haber llegado a esa instancia, antes hubo un enfrentamiento entre el presidente y dueño de Chivas, Amaury Vergara, con el actual director deportivo, Ricardo Peláez.

De acuerdo con varios medios, ayer domingo en Verde Valle hubo actividad intensa, pues los directivos están enojados con los jugadores y su falta de compromiso; Además, a Peláez lo regañó Amaury Vergara y la discusión terminó con la destitución del ‘Flaco’ Tena.

Por otra parte, Peláez optó por hablar con los jugadores ya que el equipo ha hecho una importante inversión económica y les ha mantenido su sueldo al 100% a pesar de la crisis por la pandemia, y ellos no han dado los resultados correspondientes.

Te recomendamos: Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

Habrá que esperar para ver que más surge en Chivas durante la semana, ya que les urge goles, un triunfo y hasta un entrenador.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios