Connect with us

Deportes

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez

Dueño de Chivas da 'jalón de orejas' a Ricardo Peláez

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez.- Uno de los equipos más importantes del futbol mexicano es Guadalajara; y por lo tanto, la afición y directivos desean que siempre estén en los primeros lugares.

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez

Algo que, durante Guardianes 2020, no ha ocurrido. Incluso las Chivas registran actualmente uno de sus peores inicios con tres goles en contra y cero a favor, ubicándose en el puesto 17.

La situación, como era de esperarse, no pasa desapercibida y ha brindado el primer golpe de autoridad con la salida de Luis Fernando Tena como timonel.

No obstante, para haber llegado a esa instancia, antes hubo un enfrentamiento entre el presidente y dueño de Chivas, Amaury Vergara, con el actual director deportivo, Ricardo Peláez.

De acuerdo con varios medios, ayer domingo en Verde Valle hubo actividad intensa, pues los directivos están enojados con los jugadores y su falta de compromiso; Además, a Peláez lo regañó Amaury Vergara y la discusión terminó con la destitución del ‘Flaco’ Tena.

Por otra parte, Peláez optó por hablar con los jugadores ya que el equipo ha hecho una importante inversión económica y les ha mantenido su sueldo al 100% a pesar de la crisis por la pandemia, y ellos no han dado los resultados correspondientes.

Te recomendamos: Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

Habrá que esperar para ver que más surge en Chivas durante la semana, ya que les urge goles, un triunfo y hasta un entrenador.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

FC Barcelona ya analiza el retiro de Lionel Messi

Deportes

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Deportes

Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

Deportes

Zague revienta a José Ramón Fernández con doloroso recuerdo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect