Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus
Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus.- Tal parece que el mexicano es prioridad para los italianos y lo quieren comprar.

Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

La llegada del nuevo entrenador a la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, traería consigo buenas noticias para el futbolista azteca.

En ese sentido, de acuerdo con medios internacionales, Pirlo quiere fichar a Raúl Jiménez quien vive un gran momento en la Premier League.

Cabe recalcar que, desde hace meses, el mexicano es del interés de la ‘Juve’ pero no ha podido concretarse por los torneos europeos.

Pirlo ya habría informado que dejará ir al argentino Gonzalo Higuaín y para suplir su ausencia contratará al mexicano, quien es de su agrado por su capacidad de aguantar el balón y por saber jugar de espaldas a la portería.

Sin embargo, para hacer más formal la solicitud, deben esperar que los Wolves terminen su participación en la UEFA Europa League.

Junto a la baja del ‘Pipita’ se sumaría el alemán Sami Khedira, el brasileño Douglas Costa y el galés Aaron Ramsey.

Te recomendamos: Beisbolista choca con su compañero y termina noqueado (video)

En la contraparte, como posible alta y la más fuerte que suena, está la llegada del mexicano Raúl Jiménez y la del polaco Arkadiusz Milik.

Finalmente, otro rumor que beneficiaría a Rulo, es la posible salida de Cristiano Ronaldo quien podría llegar al PSG y dejaría como único delantero al nacido en Tepeji.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios