Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo

Agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo
Agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo

Agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo.-  De acuerdo con el portal internacional ‘Jornal de Notícias’, CR7 fue víctima junto a otros compatriotas como Jorge Mendes y Nani.

Así es, “El Bicho” Cristiano Ronaldo ha sido víctima de una estafa durante tres años que le ha supuesto la pérdida de 288.000 euros.

Te recomendamos: Vive Latino esta de regreso y anuncia sus fechas

Según se reveló una agente de viajes de 53 años se aprovechó de las tarjetas de crédito y contraseñas del futbolista portugués para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó.

En aquel entonces se dice que Ronaldo le confió sus documentos a la acusada y, sin tener ni idea de lo que ocurría, sufrió la estafa entre febrero de 2007 y julio de 2010.

Además, por si fuera poco, el futbolista del Manchester United no fue la única víctima de la empleada de esta agencia de viajes; antes de que la propia empresa se percatara del delito que estaba llevando a cabo la portuguesa, la acusada estafó también a algunos conocidos de Cristiano.

Entre las víctimas se encuentran su excompañero Nani, el exjugador del Valencia Manuel Fernandes y el representante de futbolistas Jorge Mendes, que además sufrió el delito sobre sus empresas Gestifute y Polaris. A todos ellos les sustraería sin que lo supieran hasta 350.000 euros.

Agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo

Por esta situación la mujer fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto y durante los últimos cuatros años ha estado en libertad condicional, dado que sigue devolviendo el dinero con un importe mensual cuyas cifras no han sido reveladas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios