Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alerta en Abierto de Australia por brote de Covid-19

Alerta en Abierto de Australia por brote de Covid-19

El Abierto de Australia está en alerta luego de que surgieran casos confirmados por covid-19 en vuelos a Melbourne en el que viajaron tenistas, entrenadores y funcionarios previo al evento.

Los 47 jugadores que arribaron en los vuelos afectados fueron sometidos a una cuarentena estricta de 14 días, por lo que no pueden salir de sus cuartos de hotel ni para entrenar.

Las autoridades de salud indicaron que aparecieron dos casos positivos de covid-19 en un vuelo desde Los Ángeles, y horas después anunciaron que había un tercer caso positivo en un vuelo procedente de Abu Dabi.

Según autoridades los casos de Los Ángeles era un miembro de la tripulación y un pasajero que no era jugador, asimismo informaron que el tercer caso que tampoco era un participante se registró desde Abu Dabi en las últimas 24 horas, indicó Tenis Australia.

Cabe mencionar que el director del torneo del Abierto de Australia, Craig Tiley, indicó en un comunicado que 24 jugadores que estaban en el vuelo afectado no podrán salir sus habitaciones de hotel durante 14 días.

“Nos estamos comunicando con todos los que estuvieron en este vuelo, y particularmente con el grupo de jugadores cuyas condiciones han cambiado, para asegurarnos de que sus necesidades sean atendidas en la medida de lo posible, y que estén plenamente informados de la situación”, señaló Tiley.

Alerta en Abierto de Australia por brote de Covid-19

Te puede interesar: “La justicia divina es implacable”: Alicia Machado contra Donald Trump

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios