Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

“La justicia divina es implacable”: Alicia Machado contra Donald Trump

"La justicia divina es implacable": Alicia Machado contra Donald Trump
"La justicia divina es implacable": Alicia Machado contra Donald Trump

La exreina de belleza Alicia Machado al parecer tiene guardado un secreto que no le permiten decir, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen con un mensaje para Donald Trump, todavía, presidente de los Estados Unidos, a quien la actriz y exreina de belleza acusó de haberla maltratado.

En 1995 Alicia Machado se convirtió en Miss Venezuela y después se coronó como Miss Universo en 1996, en esa época conoció a Donald Trump, ya que él se convirtió en el dueño del concurso. La venezolana afirmó que en esos tiempo fue humillada por él porque subió mucho de peso.

A través de Instagram publicó una imágen con el presidente en donde afirmó que nunca se le ha permitido decir toda la verdad, en ella se le ve saludando a Trup además de aque agregó:

“La justicia divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia”, refiriéndose al juicio político del mandatario.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Donald Trump se someterá a un juicio político por el cargo de incitación a la insurrección, luego de los sucedido el pasado miércoles 6 de enero, cuando exhortó a sus seguidores a manifestarse en el Capitolio bajo el argumento de “fraude” en las elecciones.

Los problemas entre Trump y Machado se remontan a 2016, cuando el mandatario animó a la gente a ver el “video sexual” de la exreina de belleza. Además, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana para obtener la ciudadanía estadounidense.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Te podría interesar: Andrea Escalona rompe el silencio, revela que no la querían en “Hoy”

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

En el más reciente capítulo de ‘Falcon y El Soldado del Invierno’ nos asombramos al pensar que un personaje latino podría incursionar en la...

Internacional

El Papa Francisco reapareció hoy domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro, para pronunciar en...

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

© Grupo Turquesa 2021