Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La justicia divina es implacable”: Alicia Machado contra Donald Trump

"La justicia divina es implacable": Alicia Machado contra Donald Trump
"La justicia divina es implacable": Alicia Machado contra Donald Trump

La exreina de belleza Alicia Machado al parecer tiene guardado un secreto que no le permiten decir, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen con un mensaje para Donald Trump, todavía, presidente de los Estados Unidos, a quien la actriz y exreina de belleza acusó de haberla maltratado.

En 1995 Alicia Machado se convirtió en Miss Venezuela y después se coronó como Miss Universo en 1996, en esa época conoció a Donald Trump, ya que él se convirtió en el dueño del concurso. La venezolana afirmó que en esos tiempo fue humillada por él porque subió mucho de peso.

A través de Instagram publicó una imágen con el presidente en donde afirmó que nunca se le ha permitido decir toda la verdad, en ella se le ve saludando a Trup además de aque agregó:

“La justicia divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia”, refiriéndose al juicio político del mandatario.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Donald Trump se someterá a un juicio político por el cargo de incitación a la insurrección, luego de los sucedido el pasado miércoles 6 de enero, cuando exhortó a sus seguidores a manifestarse en el Capitolio bajo el argumento de “fraude” en las elecciones.

Los problemas entre Trump y Machado se remontan a 2016, cuando el mandatario animó a la gente a ver el “video sexual” de la exreina de belleza. Además, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana para obtener la ciudadanía estadounidense.

Te podría interesar: Andrea Escalona rompe el silencio, revela que no la querían en “Hoy”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

Alicia Machado y Jane Dipika, la actual Miss Nepal, abordaron abiertamente las críticas despiadadas que han enfrentado por su participación en el certamen de...

Anuncios