Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona rompe el silencio, revela que no la querían en “Hoy”

Andrea Escalona rompe el silencio y revela maltratos dentro de “Hoy”
Andrea Escalona rompe el silencio y revela maltratos dentro de “Hoy”

Andrea Escalona por fin rompió el silencio sobre su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, compañeras en el programa matutino “Hoy”, pues se ha especulado mucho. Entre dimes y diretes se ha dicho que Escalona tuvo que “soportar” malos tratos de la tapatía y de la pareja de Erik Rubín.

¿Qué fue lo que dijo la hija de Magda Rodríguez?

En entrevista con Mara Patricia Castañeda -en su canal de YouTube-, Andrea Escalona por fin aclaró todos los rumores que apuntaban que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta la rechazaban y no la querían en el programa “Hoy”.

Contó que tiene una muy buena relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. “Son unas reinas, las amo y son maestras de vida y de la televisión. Admiro mucho su lugar y esa silla, respeto mucho su tiempo de vuelo”, admitió.

Aunque aseguró que entrar al programa “Hoy” no es fácil, por lo que admitió que para estar en él se debe ganar el lugar.

View this post on Instagram

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona)

“No es fácil entrara a ‘Hoy’… porque es un programa icónico, es el morning más importante en Latinoamérica y así lo tienes que tratar, con respeto, con cariño, con cuidado y tienes que ir encontrando tu lugar, respetando el lugar, la jerarquía y la dinastía de los demás”, refirió.

Sin duda, con Galilea Montijo es con quien más se ha rumorado una supuesta rivalidad. Y es que en algunos programas, la tapatía se mostraba un poco irritable con la hija de Magda Rodríguez.

Por ello, Andrea Escalona contó si es verdad que se llevan mal. “Yo a la Galilea la amo… su calidad humana, pocas mujeres -la tienen-, detalles que ni voy a contar porque ella hace muchas cosas a puerta cerrada, pero, tipaza, que cuando ya se te entrega, se te entrega con todo”, comentó Escalona sobre Montijo.

Respecto a Andrea Legarreta, la ex novia de Daniel Bisogno aseguró que es una mujer muy cariñosa y maternal. “Andrea es súper cariñosa, súper maternal, de familia, te abraza”, comentó.

Aseguró que ambas –al igual que sus demás compañeros del programa Hoy– demostraron que son una familia sólida tras la muerte de su madre Magda Rodríguez.

Finalmente, aseguró que las críticas de los haters no le interesan, pues también la han señalado por estar en “Hoy” gracias a su madre Magda Rodríguez:

 “Yo no le quiero demostrar nada a nadie, yo me he probado con Magda y sin Magda, en ‘Suelta la sopa’, Estrella Tv, a veces con su manto o no… siempre me va a cubrir porque tuve la fortuna, hasta que me muera de ser hija de Magda Rodrígue

https://youtu.be/fnMNJ8DgyDk?t=1704

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios