Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona revela el nombre de su bebé

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido por el programa Hoy desveló el rostro y nombre de su primogénito.

“Miren con quién estoy, con su sobrino, Emilio Estrada Escalona, que nació el 22 de diciembre, que pesó 2.9 kilos. Justamente nació a las 5:38 de la tarde. Fue por cesárea y [midió] 50 centímetros de largo”, explicó la presentadora.

Con el pequeño Emilio en brazos, Escalona compartió algunas imágenes de su hijo, y manifestó lo encantada que se siente en esta nueva etapa de su vida.

“Estoy muy feliz, estoy muy emocionada, tenía que compartirlo con todos ustedes, gracias a todo el público de Hoy, por su puesto mi casa, mi familia, tenía que estar aquí con ustedes ¡nuestro bebito!, el sobrino de todos, miren que lindo, que hermoso, que sano es”, dijo.

Finalmente, Andy confirmó que será el próximo mes de enero cuando volverá a los foros de televisión, pues por ahora estará enfocada en su maternidad.

“Yo, mi pareja, mi familia, estamos más que felices con esta bendición y pues nada, nerviosa, quería que fuera parto natural, y luego cesárea que fue perfecto, fue maravilloso […] y solamente quería compartir la mayor bendición, lo más bonito de esta Navidad”, remató.

Te puede interesar: Alicia Machado confiesa haber vivido una carrera rodeada de excesos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Entretenimiento

La presentadora Andrea Escalona reveló que próximamente debutará como mamá, pues tiene 3 meses de embarazo, fruto de su relación con Marco. Durante la...

Anuncios