Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Andrea Escalona se convirtió en mamá!

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy.

De acuerdo con la información que se reveló en el matutino, el esperado bebé nació a las 17:35 horas a través de una cesárea por decisión médica, debido a que procuraron cuidar la integridad de madre e hijo.

De la misma manera, en la emisión de Televisa se confirmó que el bebé pesó 2 kilos 800 gramos, y llegó después de muchas horas de espera, pues la labor de parto inició a las 8 de la mañana.

Será hasta el próximo lunes cuando la orgullosa madre desvele en el mismo programa el rostro de su primogénito y anuncie el nombre del pequeño que procreó con su pareja Marco.

Fue el pasado mes de junio cuando la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez gritó a los cuatro vientos que antes de terminar este 2022 debutaría como madre.

Tras revelar el sexo de su bebé, Andrea Escalona manifestó que lo llamaría “Churrito”, debido a que guardaría con recelo el nombre de su anhelado hijo.

Te puede interesar: La nueva novia de DiCaprio nació después del estreno de “Titanic”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Entretenimiento

La presentadora Andrea Escalona reveló que próximamente debutará como mamá, pues tiene 3 meses de embarazo, fruto de su relación con Marco. Durante la...

Anuncios