Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019.- De manos del Presidente de México, Alexa Moreno, recibió el Premio Nacional de Deportes 2019; tras destacar en su ámbito como gimnasta.

La joven de 25 años asistió al podium representando a todos sus colegas y compañeros del ámbito deportivo con la finalidad de expresar su sentir; pues no solo se convirtió en la ganadora, sino que también obtuvo su pase directo a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Este reconocimiento no sólo es mío sino para todo un equipo de trabajo”, mencionó la gimnasta.

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019

La gimnasta Alexa Moreno destacó en su categoría y fue acreedora del Premio Nacional de Deportes 2019, en el que se le reconoció la pasión y el esfuerzo que le ha puesto a su disciplina.

          “Nos da mucho gusto participar en esta ceremonia de premiación, como lo mencionó Alexa, no es reconocimiento individual solamente, es el reconocimiento a todos los que hacen posible que los deportistas puedan sobresalir, puedan triunfar. Alexa hablaba en primer lugar de su familia y así es. Todos los deportistas pueden avanzar, salir adelante con el apoyo de las familias. Después hablaba de los entrenadores y lo mismo, son los que están atrás, pero resultan fundamentales porque son los que entusiasman, los que transmiten pasión”.

Premio Nacional de Deportes 2019

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019

Alexa Moreno recibió el Premio Nacional de Deportes 2019

El Premio Nacional de Deportes 2019 fue entregado en el Palacio Nacional y las figuras principales del evento además de los ganadores; fueron el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la atleta Ana Gabriela Guevara, actual titular de la Conade que reconoció el gran desempeño de Alexa Moreno; pues afirmó que se habría convertido en figura histórica para el país.

“Estas personas que llevarán este galardón, con orgullo de ser reconocidos, es el claro ejemplo que han superado y logrado hacer lo que muchos desearían”, mencionó.

Fuente: Excelsior.

Publicidad

México

En el marco de las audiencias en Nueva York dentro del juicio contra Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad del gobierno de Felipe...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este viernes que continúa posicionado como el segundo mandatario con mayor aprobación ciudadana en el ámbito internacional....

México

En un mensaje enviado a través de un video a propósito de la celebración de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en las próximas semanas la empresa DHL será la primera de las aerolíneas en mudar al...