Alexa Moreno se queda en cuarto lugar tras Final de Salto

Alexa Moreno se queda en cuarto lugar tras Final de Salto

La mexicana, Alexa Moreno, se quedó con el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Melbourne, Australia. Esto tras disputar la Final del Salto, su calificación final fue de 14.066 puntos.

De acuerdo a la información emitida por el Comité Olímpico Mexicano, la gimnasta clasificó a la final, tras entrar en los primeros ocho lugares de Salto de Caballo; por lo que este sábado disputó la competencia.

La Olímpica en Río de Janeiro y medallista Mundial en Doha 2018, continuará con su preparación y participación en diversas competencias. De hecho, esta competencia, significa involucra puntos para el ranking de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las ganadoras

El primer lugar de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística fue para la coreana, Seojeong, quien tuvo un puntaje de 14.266. El segundo lugar lo ocupó la uzbeca, Oksana Chusovitina quien realizó 14.200. En tercer lugar, se quedó la china Lining Yu tras lograr 14.083

TAL VEZ TE INTERESE:

Alexa Moreno sube a lo más alto del podio en Japón

Comentarios

Avatar
Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.