Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alexa Moreno sube a lo más alto del podio en Japón

Alexa Moreno sube a lo más alto del podio en Japón

La mexicana, Alexa Moreno, cierra el 2018 con broce de oro. La gimnasta se subió a lo más alto del podio en la Copa Toyota de Japón. La modalidad en la que ganó, fue en salto de caballo.

De acuerdo a Milenio, la puntuación que llevó a Alexa Moreno a quedarse con el primer lugar, fue 14.466. El segundo lugar tuvo una puntuación de 14.199 y fue para la rusa, Liliia Akhaimova.

El tercer lugar con una puntuación de 13.833, fue para la japonesa Hitomi Hatakeda. Tras estos resultados, se escuchó el Himno Nacional Mexicano, con Alexa Moreno en lo más alto del podio.

La gimnasta originaria de bajacalifornia, se quedó con la medalla de bronce en el Mundial realizado en Doha, también con la modalidad en salto con caballo.

Más noticias para leer

Deportes

La gimnasta Alexa Moreno, mexicana de 26 años, obtuvo su pase a la final en salto de caballo, luego de culminar dentro de las...

Deportes

Tokio 2020: Daniel Corral es eliminado y queda fuera.- El bajacaliforniano logró una puntuación de 80.898 unidades, tras sus rutinas en los seis aparatos...

Anuncios