Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alto al grito homofóbico: Ochoa

Alto al grito homofóbico: Ochoa

Guillermo Ochoa, reclamó a los aficionados que dejen de lanzar su grito homofóbico en los partidos, debido a que pueden ocasionar sanciones por parte de Concacaf.

“Aprovecho para insistir y pedir a los fans que dejemos ese grito, que no nos ayuda en nada, que nos está afectando”, dijo el arquero el sábado en la conferencia de prensa previa a la final del domingo ante Estados Unidos.

“A los aficionados en el estadio el día de mañana y en los siguientes partidos … Dejarlo ya, se lo pedimos nosotros los jugadores de la selección, el cuerpo técnico”, pidió Ochoa.

“A la larga nos puede perjudicar. Dediquémonos a disfrutar el partido, a apoyar a los jugadores y, sin duda, a respetar al rival (…) Apoyemos el espectáculo del fútbol con cosas que nos apoyen y no que nos perjudiquen”, dijo.

Cabe mencionar que Ochoa aspira a jugar su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 y buscará ganar la final contra Estados Unidos, tras salvar el jueves a México al atajarle a Allan Cruz el último penalti de Costa Rica en la tanda.

La Concacaf y las autoridades y futbolistas mexicanos llevan años intentando que los seguidores abandonen la costumbre de corear un insulto homofóbico.

Te puede interesar: Huawei presenta oficialmente su sistema HarmonyOS

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios