Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Álvarez vs Smith: Callum “amenaza” al Canelo

Álvarez vs Smith: Callum "amenaza" al Canelo
Álvarez vs Smith: Callum "amenaza" al Canelo

Previo al enfrentamiento del 19 de diciembre entre Callum Smith vs Canelo Álvarez, el pugilista extranjero “amenazó” al mexicano.

Te recomendamos: Asteroide logra récord de aproximación a la Tierra

Resulta que el inglés Callum Smith se sorprendió cuando le dijeron que Álvarez Barragán lo eligió como su próximo rival, dado que considera que no hay nadie que pueda vencerlo en las 168 libras.

Canelo Álvarez vs Callum Smith

En ese sentido, las declaraciones de Smith fueron las siguientes: “Canelo es un buen peleador, reconocido como uno de los mejores libra por libra. Pero creo que sus mejores demostraciones fueron en peso mediano (160 libras) y 168 libras es mi peso, soy el mejor del mundo en este peso”, comentó el inglés para el canal de YouTube, Boxing Social.

En estos momentos Callum es campeón mundial del peso súper mediano de la AMB, con un récord de 27-0 (19 KO’s), lo que confirma su gran capacidad en el cuadrilátero; las estadísticas de Smith son bastante atractivas, sobre todo para enfrentar al Canelo, quien no pelea desde noviembre 2019 cuando venció al ruso Sergey Kovalev.

“Creo que la mejor versión de mí puede ganarle a cualquiera en el mundo. Más allá de que respeto a Canelo como peleador, creo que mi mejor versión puede ganarle, así que vamos a entrenar fuerte y asegurarnos de ser mi mejor versión para salir vencedor”, agregó.

Referente a su próximo combate, el inglés reconoce que se sorprendió cuando escuchó su nombre como próximo rival del azteca, aunque señaló que es algo que buscaba desde hace tiempo.

“Se siente bien haber llegado a un acuerdo. Estábamos cerca y nada, estábamos cerca y nada, ahora estuvimos cerca y ya está firmada la pelea. Es hora de enfocarnos en entrenar. Esta es una pelea que había estado buscando desde hace tiempo”, sentenció.

Por último, a pesar de que todavía no se conoce la arena que llevará a cabo el evento, trascendió en la prensa que la pelea tendrá lugar en Texas, Estados Unidos, lo que significa que podría haber fanáticos en las gradas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios