Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro
Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro.- El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, publicó a través de twitter, que el mediocampista Rodolfo Pizarro tiene las puertas abiertas del club, para el día que desee regresar.

Todo esto, para aclarar las versiones de algunos medios que aseguran que el atacante salió en malos términos de la escuadra tapatía cuando fue su venta a Monterrey.

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro

“Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos”, indicó el mandamás del Rebaño en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Pizarro dejó al Guadalajara en el Clausura 2018, luego de tres temporadas con el equipo donde se coronó campeón de Copa y Liga, bajo el mando de Matías “Pelado” Almeyda.

Te recomendamos: ¿Por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Inclusive, cuando Matías dejó a Chivas, Pizarro criticó la decisión y dijo que no podía creer las decisiones de la directiva.

“¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza, a quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante? No son los tratos ni las formas que este gran club representa. Esto no es Chivas. Esto no representa la gran afición y unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición…”, publicó en mayo de 2018.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios