Connect with us

Deportes

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro.- El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, publicó a través de twitter, que el mediocampista Rodolfo Pizarro tiene las puertas abiertas del club, para el día que desee regresar.

Todo esto, para aclarar las versiones de algunos medios que aseguran que el atacante salió en malos términos de la escuadra tapatía cuando fue su venta a Monterrey.

Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro

“Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos”, indicó el mandamás del Rebaño en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Pizarro dejó al Guadalajara en el Clausura 2018, luego de tres temporadas con el equipo donde se coronó campeón de Copa y Liga, bajo el mando de Matías “Pelado” Almeyda.

Te recomendamos: ¿Por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Inclusive, cuando Matías dejó a Chivas, Pizarro criticó la decisión y dijo que no podía creer las decisiones de la directiva.

“¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza, a quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante? No son los tratos ni las formas que este gran club representa. Esto no es Chivas. Esto no representa la gran afición y unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición…”, publicó en mayo de 2018.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pablo Aguilar aprovecha la cuarentena para recuperarse y regresar con Cruz Azul

Deportes

Chivas tiene un portero que no es mexicano

Deportes

Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020

Deportes

Liga MX no cancelará el Clausura 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect