Connect with us

Estilo y Vida

¿Por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?

¿Por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?

¿Por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?.- ¿Por qué mi EX mira mis estados de WhatsApp? ¿Te lo haz preguntado? No te emociones ni te hagas falsas ilusiones; aquí te contamos las razones.

El hecho de que tu ex mire tus estados de WhatsApp o esté al pendiente de tus historias / feed en Instagram o Facebook, no siempre significará que quiera volver contigo; pero para que no le des tanta vuelta al asunto, te revelamos las posibles causas del porqué tanto interés.

A veces lo hacen mientras estás sin compañía y en otros casos no importa con quien te la estés pasando, simplemente se dan a la tarea de verificar qué, cómo, cuándo y dónde te encuentras.

¿Por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?

  • No siempre es señal de que quiere volver

No siempre es porque quiera volver o aún exista sentimiento; pero de esta se derivan las siguientes y según el comportamiento podrás determinar ¿por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?

  • Indirectas

Los memes, las frases o imágenes alusivas siempre funcionarán para tenerlo al pendiente; pues lo que usualmente hacen es lanzar una indirecta que vaya acorde con lo que ocurrió en su relación, ya sea bueno o malo.

  • No te ha olvidado

Esta es una de las más duras y tristes; pues significa que aún no logra cerrar el ciclo que tuvo contigo, por lo que cada vez que subes o compartes algo lo mira con afecto y te recuerda.

  • Nostalgia

Es una de las formas más recurrentes para saber que haces sin su compañía o en su ausencia; pues quienes se creían indispensables ahora ya no son más que un simple recuerdo. Eso solo si se recuerda.

  • Celos

De las más complejas; cuando la persona mira tus estados por celos es básicamente porque no te quiere con nadie, entonces solo de esa manera podrá saber si ya lo olvidaste o si comienzas desde cero con alguien más.

  • Por qué tú terminaste la relación

Posiblemente se quedó con las ganas de decirte lo que en realidad siente, tú tomaste la decisión y ahora la parte afectada es quien sufre.

  • Fue sin querer

La típica y que muchos han de aplicar es ‘fue sin querer’, pero queriendo; porque sí, es verdad que podría suceder un accidente, pero con los nuevos avances tecnológicos se sabe que puedes modificar quien ve y quien no tus estados y todo lo que publiques en tus redes sociales.

Fuente: En Pareja.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Reaparecen las montañas de basura en calles de Cancún

Cancún

(VIDEO) Exhiben en redes sociales a policía que ‘siembra’ droga a repartidor

México

Gato que masajea se vuelve tendencia en redes sociales

Internacional

Continúan incitaciones a saqueos en redes sociales

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect