Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América clasifica de manera directa a la Liguilla

América clasifica de manera directa a la Liguilla
América clasifica de manera directa a la Liguilla

América clasifica de manera directa a la Liguilla.- Gracias a la actuación del juvenil Sebastián Córdova, las Águilas del América se impusieron a los Tigres y aseguran su lugar en la Fiesta Grande.

América clasifica de manera directa a la Liguilla

Club América se convirtió ayer domingo en el segundo clasificado de manera directa a la liguilla de los ocho mejores del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, tras derrotar 3-1 a los Tigres UANL.

Gracias a las dos anotaciones de Sebastián Córdova y uno más del argentino Emmanuel Aguilera, los emplumados avanzaron a la Fiesta Grande de la Liga MX, al igual que Cruz Azul que lo consiguió como líder.

Por los Tigres descontó el francés André-Pierre Gignac, que como siempre apareció en el marcador y eso causó el enojo de su técnico Ricardo Ferretti, quien señaló a su equipo por depender siempre del delantero.

Te recomendamos: Tuca Ferreti enfurece por la excesiva dependencia de Gignac

Ubicándose en el segundo lugar con nueve victorias, cuatro empates, tres derrotas y 31 puntos América buscará obtener un nuevo campeonato, quedando en espera de los próximo clasificados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios