Connect with us
América dejaría en la banca a Memo Ochoa tras los resultados que ha dado

Deportes

América dejaría en la banca a Memo Ochoa tras los resultados que ha dado

América dejaría en la banca a Memo Ochoa tras los resultados que ha dado.- Desde su regreso a la gloriosa liga MX, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, no ha convencido ni a la afición ni al cuerpo técnico de las águilas y eso estaría haciendo que Miguel ‘El Piojo’ Herrera, considere la posibilidad de quitarle la titularidad y dejarlo en la banca.

La información la dio a conocer ‘El Francotirador’ de Récord, quien siempre tiene las primicias y suele filtrar información de carácter confidencial.

Te recomendamos: Aficionado del América se tatuó autógrafo de Guillermo Ochoa

En su columna expresó que  Guillermo Ochoa ha estado haciendo entrenamientos especiales con el América, ya que su rendimiento no ha mejorado y en Coapa los directivos estarían viendo como una posible solución para recuperarlo, el enviarlo a la banca de suplentes durante un tiempo.

Asimismo, El Francotirador asegura que Ochoa tampoco se ha sentido cómodo con la defensa de las águilas, pues en el partido contra Cruz Azul, donde terminaron goleados 5-2, hizo reclamos constantes contra Carlos Vargas, quien entró de cambio por Jorge Sánchez.

Finalmente, en caso que el América mande a la banca a Guillermo Ochoa, sabe que tendrían a Óscar Jiménez en la portería, el cual mostró un buen desempeño el tiempo que sustituyó a Agustín Marchesín luego de su salida hacia el Porto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Con información de Radio Fórmula

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect