Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Aficionado del América se tatuó autógrafo de Guillermo Ochoa

Liga MX: Aficionado del América se tatuó autógrafo de Guillermo Ochoa
Liga MX: Aficionado del América se tatuó autógrafo de Guillermo Ochoa

La llegada de Guillermo Ochoa continúa dando de qué hablar, pues un aficionado del América presumió que se tatuó el autógrafo del portero. Por medio de las redes sociales, la imagen se ha viralizado.

En su regreso a México con el equipo de sus amores, Guillermo Ochoa realizó una firma de autógrafos. Los aficionados se dieron cita para conocer al arquero que todavía no debuta en la Liga MX Apertura 2019.

Ante la emotiva llegada, un aficionado compartió que se tatuó el autógrafo de Paco Memo. Además, reveló que detrás de la acción existe un mensaje personal, pues le recalcó al arquero que tiene un fan desde el cielo.

Gracias por completar este tatuaje @yosoy8a, sabes que tienes una gran fan desde el cielo! Enorme Memo!!!!“, escribió el aficionado.

Aficionado del América se tatuó autógrafo de Guillermo Ochoa

Luego de realizarse el tatuaje, más de uno ha hecho eco de la acción. Lo que sólo confirma a Guillermo Ochoa como uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia de las Águilas del América.

Cabe destacar que el debut del arquero todavía no se registra. Se espera que el portero se presente este martes en la Semifinal de la Leagues Cup contra Tigres o el fin de semana en la Jornada 6 de la Liga MX, cuando América visite a Tigres.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Guillermo Ochoa llegó a México para reportar con América

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios