Connect with us

Deportes

Liga MX: Guillermo Ochoa llegó a México para reportar con América

Liga MX: Guillermo Ochoa llegó a México para reportar con América

El arquero, Guillermo Ochoa, ya llegó a México para reportar con las Águilas del América. El portero paralizó la terminal 2, con medios de comunicación y aficionados que buscan recibir a su refuerzo.

Tras ocho años de militar en el extranjero, Guillermo Ochoa regresó al equipo que lo catapultó. Mismo que soñaba con su regreso y el que se confirmara sólo unos días atrás. En redes sociales, los americanistas comparte su emoción.

Desde muy temprano este martes, los medios de comunicación ya se encontraban haciendo guardia para esperar el arribo del mexicano. Cabe destacar que el portero compartió en su cuenta de Instagram que ya veía rumbo a la Ciudad de México.

Guillermo Ochoa llegó a México para reportar con América

En redes sociales, medios de comunicación y aficionados comparten cómo se ha vivido este momento. A su llegada, las personas le pidieron fotografías y, sonriente, Ochoa posó para las cámaras y aseguró saludar a quienes fueron a recibirlo.

Pese a que Miguel Herrera aseguró que Memo tendría que ganarse un lugar en el equipo, como el resto de sus compañeros, el americanismo se ilusiona con el esperado debut del portero mexicano.

Tras la salida de Agustín Marchesín al Porto, la carta fuerte del ‘Piojo’ en la portería, es Óscar Jiménez.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX:Guillermo Ochoa regresa al América

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect