Connect with us
Guillermo Ochoa regresa al América

Deportes

Guillermo Ochoa regresa al América

Guillermo Ochoa regresa al América .- Las Águilas del América anunciaron una de sus contrataciones más históricas de estos últimos años y es que el portero de la Selección Mexicana, quien formaba parte del club Azulcrema hasta hace unos años volverá al equipo de sus amores.

Así es, Guillermo Ochoa ya está en la portería americanista, mediante las redes sociales del club confirmaron el regreso del portero, quien volverá a vestir la camiseta americanista en esta nueva temporada.

Te puede interesar: Dr. Wagner Jr. anuncia su retiro tras perder con Blue Demon Jr.

Guillermo Ochoa regresa al América

Guillermo Ochoa regresa al América

Luego de que el portero Agustin Marchesín se fuera al Porto, los rumores apuntaban  que Guillermo Ochoa regresaría al América, sin embargo hasta hace unos minutos  el club confirmó su regreso.

Según el medio belga Het Nieuwsblad, el acuerdo entre el antiguo club de Ochoa y el América  se cerró por poco menos de un millón de euros para que el guardameta regresara a tierras aztecas.

El futbolista jugará junto con su compañero de la Selección Mexicana Giovani Dos Santos, quien recientemente se unió al Club América.

Te puede interesar: LMB: Tigres de Quintana Roo se queda con la serie ante Leones de Yucatán

(Con información de El Financiero)

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect