Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo se queda con la serie ante Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo se queda con la serie ante Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo se queda con la serie ante Leones de Yucatán

Cátedra monticular dio el venezolano Henderson Álvarez; en tanto la ofensiva lo respaldó, para que los Tigres de Quintana Roo doblegaran 6-0 a los Leones de Yucatán, para ganarles serie en el Kukulcán Alamo, por segunda vez en ese lugar y tercera de tres en el año y acercarse a solo un juego de la cima en la segunda vuelta del calendario.

Al abrir la cuarta entrada los bengalíes se fueron adelante 2-0, al dar doble Brian Hernández, anotando la quiniela Manuel Orduño; mientras Frank Díaz respondió con indiscutible impulsor.

Para el quinto inning, respondieron con hits remolcadores Yosmany Guerra y Manuel Orduño, para que los bengalíes tomaran ventaja de 4-0.

Los del Caribe sumaron una más en la séptima tanda, haciéndose presentes Brian Hernández con sencillo y Rubén Sosa llegando a homeplate.

Los Tigres cerraron cifras en la octava con carrera producida por Francisco Córdoba y anotada por Yordany Linares.

Henderson Álvarez (1-1) obtuvo su primera victoria en su regreso a LMB, con cinco innings, cinco hits, cinco ponches y una base por bolas; con revés de Dustin Crenshaw (1-1), en labor de cinco entradas un tercio, cinco imparables, cuatro anotaciones y cuatro abanicados.

PG: Henderson Álvarez (1-1)

PP: Dustin Crenshaw (1-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo ahora en Cancún

Este martes continuará esta rivalidad entre Tigres de Quintana Roo  y Leones de Yucatán, solo que se traslada ahora al estadio Beto Ávila de Cancún. De martes a jueves, la serie se disputará en la casa de los bengalíes. En punto de las 20:00 horas, se disputarán los juegos donde de nueva cuenta se buscará el liderado de la Zona Sur.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo igual serie ante Leones de Yucatán

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios