Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo igual serie ante Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo igual serie ante Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo igual serie ante Leones de Yucatán

Con otra salida de calidad por parte del venezolano Wilfredo Boscán y ofensiva de once imparables, los Tigres de Quintana Roo labraron el camino para derrotar 6-1 a los Leones de Yucatán y empatar la serie en el estadio Kukulcán Alamo.

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo los que estrenaron el pizarrón en el segundo inning, cuando con la casa llena, Rubén Sosa respondió con imparable al central, anotando Frank Díaz y Erick Migueles quienes habían dado sencillos.

En la cuarta entrada los bengalíes luego de dos outs, armaron racimo de tres carreras, comenzando Yosmany Guerra y Rubén Sosa con sencillos, anotando ambos con cuadrangular de Manuel Orduño (4) por el jardín izquierdo.

Al cierre los Leones de Yucatán se metieron al score, atacando también con dos tercios fuera, primero doblete de Xavier Scruggs, anotando gracias a triple de Leonardo Heras por el prado derecho.

La sexta rayita de los Tigres fue remolcada por Frank Díaz y anotada por Eric Aguilera en el noveno rollo.

Wilfredo Boscán (7-4) fue el vencedor en labor de seis innings, cinco hits, una carrera, cuatro ponches y una base por bolas; en tanto el derrotado fue Yoanner Negrín (11-4) con seis entradas, diez imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y tres caminados.

PG: Wilfredo Boscán (7-3)

PP: Yoanner Negrín (11-4)

SV: No hubo

HR: Manuel Orduño (4) Tigres.

Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán disputan el último de la serie

Este domingo a las 18:00 horas será el tercero de la serie en la capital yucateca, con el duelo probable entre Henderson Álvarez (0-1, con 16.20 ) por los bengalíes y Dustin Crenshaw (1-0, con 0.75) por los melenudos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios