Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América vs LAFC: fecha, horario y transmisión

América vs LAFC: fecha, horario y transmisión
América vs LAFC: fecha, horario y transmisión

América vs LAFC: fecha, horario y transmisión.- Esta noche las Águilas del América se enfrentarán a Los Ángeles FC de Carlos Vela.

Tras haber dejado en el camino al Atlanta United, en la Concachampions, ahora los azulcremas de Miguel Herrera quieren eliminar a otro de la Major League Soccer: Los Angeles FC, de Carlos Vela, su figura mexicana pretendida por los emplumados.

Recordemos que a raíz de la pandemia de covid-19, esta Semifinal se jugará a partido único en el Orlando City Stadium, el mismo escenario en el que los azulcremas consiguieron el boleto a esa instancia del máximo certamen continental de la Concacaf.

Te recomendamos: Exatlón México: Aristeo rompe promesa y usa medalla

Y para ello, las Águilas no podrán contar con los siguientes elementos: Bruno Valdez, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, quienes están lesionados, así como Paul Aguilar y Emanuel Aguilera que no fueron incluidos porque saldrán de la institución; mientras que Henry Martín y Emilio Sánchez dieron positivo de Covid-19.

Por el otro equipo está Carlos Vela, que es reconocido como el mejor jugador de la Major League Soccer y que por primera vez se enfrentará a uno de los clubes más importantes de México, como lo es el Club América.

América vs LAFC: fecha, horario y transmisión

Fecha: Sábado 19 de diciembre 2020
Horario: 21.30 horas de México
Transmisión: Fox Sports

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Anuncios