Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Aristeo rompe promesa y usa medalla

Exatlón México: Aristeo rompe promesa y usa medalla
Exatlón México: Aristeo rompe promesa y usa medalla

Exatlón México: Aristeo rompe promesa y usa medalla.- Se acerca el fin de semana y con ello la próxima eliminación.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, que es una franquicia del formato original de Turquía “Exathlon”.

En ese sentido, la Reyna de los Spoilers reveló que el equipo de los Titanes rompió la promesa respecto el uso de medallas, por lo que el próximo eliminado sería del equipo Rojo.

¿Te interesa? Exatlón México: Eliminado 20 de diciembre 2020

Cabe señalar que, especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de las tierras de República Dominicana.

Como anunció el conductor Antonio Rosique, esta semana por los Héroes las mujeres están en riesgo mientras que por los Titanes, un hombre abandonaría la competencia.

Sin embargo, lo más destacado de esta instancia es que, en caso de perder las mujeres, se enfrentarían las del mismo equipo y, si pierden los hombres, también deberían ser del mismo grupo.

Exatlón México: Aristeo rompe promesa y usa medalla

Recordemos que hace unas semanas el equipo de los Titanes prometió que entre ellos no utilizarían las medallas que otorgan vidas extra, ya que estas servirían para enfrentar a los Héroes pero, al parecer, Aristeo Cázares rompió dicho pacto.

De acuerdo con Keyla, así como el equipo Rojo se fracturó hace unas semanas con las declaraciones de Pato Araujo, y los desacuerdos constantes que han tenido, las promesas que existieron en algún momento también se han roto… ¿qué opinas, hizo lo correcto Aristeo Cázares?

Te recomendamos: Pato y Keno protagonizan PELEA ¿serán expulsados?

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios