Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Eliminado 20 de diciembre 2020

Exatlón México: Eliminado 20 de diciembre 2020
Exatlón México: Eliminado 20 de diciembre 2020

Exatlón México: Eliminado 20 de diciembre 2020.- El próximo domingo un participante abandonará las Tierras del Exatlón para siempre.

De esta forma el reality entre Titanes y Héroes deberá despedir a uno de sus integrantes ya que la competencia no se detiene y los spoilers tampoco. De hecho, gracias a ellos, se sabe quién saldrá este 20 de diciembre.

Te recomendamos: Pato y Keno protagonizan PELEA ¿serán expulsados?

Recordemos que Carolina Mendoza fue la última eliminada de la competencia, dejando un gran vacío entre los participantes del equipo Rojo quienes cada semana intentan ganar la Supervivencia para mantenerse juntos.

La eliminación en esta ocasión será una de las más difíciles de todo el certamen ya que los Titanes verán partir a un atleta, tras perder la batalla por la Supervivencia ante los Héroes.

De acuerdo con Keyla, la Reyna de los Spoilers, el participante que dejará Exatlón México es Mariano Razo de los Titanes, quien recientemente había ingresado a la competencia.

Se dice que Mariano Razo, Aristeo Cazares y Heliud Pulido, serán quienes vayan al circuito de eliminación pero el menor de los Razo caería ante los dos campeones.

Mariano Razo será eliminado del exatlón méxico el próximo 20 de diciembre

Mariano Razo será eliminado del exatlón méxico el próximo 20 de diciembre

Mariano Razo es un gimnasta olímpico de 19 años de edad, nacido en la Ciudad de México. Su especialidad dentro de la gimnasia es Manos libres, barra fija y salto de caballo. Es Campeón Nacional All Around en 2012, 2014 y 2015 y fue el ganador del Premio Estatal (Morelos) del Deporte en 2 ocasiones.

Exatlón México: Eliminado 20 de diciembre 2020

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más problemáticas y polémicas, por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia:.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Anuncios