Connect with us

Deportes

Exatlón México: Pato y Keno protagonizan PELEA ¿serán expulsados?

Exatlón México: Pato Araujo y Keno Martell protagonizan PELEA ¿serán expulsados?
Exatlón México: Pato Araujo y Keno Martell protagonizan PELEA ¿serán expulsados?

¡Vaya escándalo que se ha filtrado de la competencia Exatlón México! De acuerdo con varias fuentes el Pato Araujo y Keno Martell protagonizaron una pelea muy fuerte.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más problemáticas y polémicas, por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia: así sea desde romances y lesiones, hasta peleas que involucran los puñetazos.

Lee también: Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país

Para empezar recordemos que David Juárez “La Bestia” tuvo que abandonar hace unas semanas las Tierras del Exatlón porque sufrió una fractura en el dedo, así que los golpes y lesiones, son reales.

Hoy lunes se ha dado a conocer que el Pato Araujo y Keno Martell se agarraron a golpes ayer por las diferencias que tuvieron en el Exaball, que es uno de los juegos más delicados porque siempre se golpean “accidentalmente”.

No obstante, según la “Reyna de los Spoilers”, el Pato Araujo y Keno Martell estaban compitiendo para favorecer a sus respectivos equipos, pero cuando chocaron, se encararon y terminaron agarrándose a puñetazos.

De acuerdo con Keyla, Keno fue el más violento, ya que no quería soltar al exjugador de Chivas que también hizo lo propio y respondió de la misma forma.

Se dice que de manera inmediata los compañeros y productores intentaron separarlos pero resultó complicado porque no dejaban de golpearse.

Exatlón México: Pato Araujo y Keno PELEA

El percance habría ocurrido ayer domingo durante el juego de eliminación, por lo que hoy ambos se presentaron con moretones y la producción está buscando la manera de editarlo y ocultar lo que pasó.

Supuestamente, este programa se transmitirá el próximo martes ya que Exatlón está atrasado por una semana, aunque los responsables quieren que de plano no salga al aire el enfrentamiento.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia? Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio está fuera de la competencia?

Deportes

Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona

Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021 Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Deportes

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect