Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país

Exatlón MX: Pato Araujo el más "odiado" del país
Exatlón MX: Pato Araujo el más "odiado" del país

Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país.- Desde hace un par de meses la actitud del futbolista Patricio Araujo cambió con sus compañeros, lo que ha hecho que ya no lo quieran.

En ese sentido, durante la transmisión de ayer domingo por la noche, el participante de los Titanes derramó quizá la última gota  del vaso, por la forma en que se expresó de su equipo y las amenazas que lanzó contra todo ellos.

Eso de inmediato causó reacciones en los seguidores e hizo que los fans de sus propio equipo empezaran a “odiarlo” y solicitar que lo saquen del reality show.

Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país

“Extraño a ese equipo de la segunda temporada” comentó Pato Araujo al momento de recibir su nominación para ser uno de los tres atletas que se enfrentaría por sobrevivir.

La actitud del futbolista no fue bien recibida por los fanáticos de este reality show deportivo pues inmediatamente le recordaron su comportamiento en la temporada que dijo extrañar.

Recordemos que Patricio Araujo fue el capitán del equipo rojo de la segunda temporada por lo que algunas de las decisiones más importantes las tuvo que tomar él, también es innegable que es un atleta de alto rendimiento por lo que muchas veces tuvo la fortuna de ser el participante con más puntos por lo que mandó a varios de sus compañeros a duelo de eliminación.

Tal y como lo hizo con Mariano Razo quien a solo dos semanas de haber entrado a la segunda temporada de Exatlón México se fue a duelo de eliminación en contra de Aristeo Cázares quien lo eliminó rápidamente.

Lee también: Horario Final Liga MX (León vs Pumas)

Sin embargo, uno de los episodios más recordados por los seguidores del programa estrella de la televisora del Ajusco fue la ocasión en que Pato y Lino Muñoz se enfrentaron en el duelo de eliminación.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Anuncios