Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 12 de diciembre 2021

Exatlón México: ELIMINADO del 12 de diciembre 2021
Exatlón México: ELIMINADO del 12 de diciembre 2021

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021.

Guardianes vs Conquistadores sigue dando mucho de qué hablar, especialmente cuando se trata de las noches de eliminación.

Te recomendamos: Se recuperaron 60 mil empleos en Quintana Roo

En ese sentido, un atleta más tendrá que despedirse temporalmente de sus compañeros y abandonar la competencia más fuerte que se transmite en televisión.

De acuerdo con los spoilers una mujer del equipo Rojo será quien se despida del programa, destacando que sería una de las más fuertes del equipo Guardianes.

Según el canal de YouTube “Mago Cósmico”, la eliminada de esta semana será Paulina Martínez, quien venía teniendo un gran desempeño a lo largo de esta temporada.

Exatlón México: ELIMINADO del 12 de diciembre 2021

Paulina fue una de las primeras concursantes en llegar como refuerzo y ahora sería la encargada de dejar Exatlón México. La judoca de 22 años perderá contra Maura Khalil y Marcela Pérez ‘Yeye’ y con esto pondrá fin a su paso en el reality.

Exatlón México es una competencia deportiva de alto rendimiento físico en donde veinte participantes tendrán que poner a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para que, al final, haya un solo ganador.

Recuerda que la mejor información la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 26 de septiembre.- Aquí te anticipamos quien sale de la competencia este fin de semana. El reality show deportivo Exatlón...

Anuncios