Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 26 de septiembre

Exatlón México: ELIMINADO del 26 de septiembre
Exatlón México: ELIMINADO del 26 de septiembre

Exatlón México: ELIMINADO del 26 de septiembre.- Aquí te anticipamos quien sale de la competencia este fin de semana.

El reality show deportivo Exatlón México es uno de los programas favoritos de los televidentes del país y suma millones de seguidores los cuales cada vez van aumentando, esta edición no fue la excepción con el Guardianes vs Conquistadores.

Te recomendamos: Se reporta sismo de 5.3 grados en Chiapas

Debido a su gran popularidad en varias ocasiones el programa ha sido filtrado durante las últimas temporadas y en esta nueva entrega volvió a ocurrir, ya que se dio a conocer el nombre de la persona que supuestamente será eliminada este domingo 26 de septiembre.

Las cuentas de spoilers en redes sociales revelaron que la persona que abandonará el reality show este domingo 26 de septiembre será la gimnasta Yareli Arguijo del equipo de Conquistadores.

Hace unos días atletas épicos de consentido reality show deportivo en México volvieron a esta nueva edición para compartir conocimientos, experiencias y consejos a los nuevos participantes: Ellos fueron: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Yareli Arguijo es una apasionada de los deportes de 24 años nacida en Nuevo León. Practica futbol bandera y gimnasta, fue campeona nacional de gimnasia rítmica en 2011 y también es miembro del Team National All Tournament Team. Además, es licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Exatlón México: ELIMINADO del 26 de septiembre

Este domingo 26 de septiembre a las 20:00 pm (hora México) se estrenará el nuevo capítulo de Exatlón México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el...

Anuncios