Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021
Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el noveno eliminado.

Este fin de semana conoceremos al noveno eliminado de la quinta temporada de Exatlón México, por lo que los usuarios en redes sociales se preguntaron quién será el atleta que abandonará las famosas playas de República Dominicana, una de las más emblemáticas en la pantalla chica en México.

Te recomendamos: Carteles mexicanos inundan a EU de drogas falsas

Desde que inició la edición 2021 del reality show, los fans se han convertido en víctimas recurrentes de los spoilers, por lo que desde hace unos días fue filtrado el nombre del atleta que saldría de la competencia este domingo 3 de octubre,

Cada domingo, los seguidores de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores se mantienen al filo de sus butacas para conocer al nuevo eliminado del certamen. Hasta el momento se han tenido que despedir de ocho competidores, algunos de ellos por lesión.

La primera eliminada de la competencia fue Estephanie Solís; a la siguientes semanas salió Fernando Stalla, Mario Orozco, Alely Hernández, Jonathan García, Alex Alpuche y Yareli Arguijo.

Además, Ricardo “El Loco” Arreola se convirtió en el octavo eliminado después de sufrir una fuerte lesión en una de sus rodillas, por lo que se le complicó continuar en la competencia y realizar todos los circuitos.

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, este domingo 3 de octubre los seguidores de Conquistadores se tendrán que despedir de uno de sus atletas más queridos y destacados hasta el momento, por lo que representará una baja bastante sensible.

La información detalla que el eliminado de este domingo 3 de octubre será Kevin Cerda, uno de los representantes del equipo azul que mejor desempeño había mostrado hasta el momento en la competencia.

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021

Hasta el momento se desconoce contra quiénes se enfrentaría en el Duelo de Eliminación, pero los sitios en Internet dan como un hecho su salida del reality show, uno de los más exitosos en los últimos tiempos.

Como te comentamos anteriormente, la información fue publicada en distintos sitios de spoilers por lo que, hasta el momento, no ha sido confirmada, por lo que te recomendamos estar al pendiente de la transmisión de este día.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 26 de septiembre.- Aquí te anticipamos quien sale de la competencia este fin de semana. El reality show deportivo Exatlón...

Anuncios