Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América vs Rayados Final del Apertura 2019


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

América vs Rayados Final del Apertura 2019.- Esta noche el América buscará su título número 14, mientras que Monterrey va por su quinta corona en una Final que se desarrollará en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América dominan los primeros 45 minutos de la Final

Con el pitazo inicial, Rayados de Monterrey inició con una linea de 4 en la defensa y eso ocasionó que al minuto 5′ el uruguayo Federico Viñas mandará el esférico al fondo de la red.

Con ello, el América tomaba ventaja en el partido de vuelta y empataba el global 2 a 2.

Fue así como, tomando confianza por la ventaja, que los azulcremas adelantaron sus lineas y siguieron atacando al equipo regiomontano. Sin embargo, minutos más tarde, Federico Viñas nuevamente generó peligro en el arco rival, pero todo terminó en un susto para los rayados.

No obstante, al minuto 24′ el América insistía en atacar y Roger Martínez anotaba el segundo tanto de las Águilas, pero el VAR determinó que se presentó una mano en la jugada y el gol quedó finalmente anulado.

El protagonista de los primeros 45 minutos fue el América, quien dominó de principio la primera mitad del encuentro. Y eso se hizo notar con la segunda anotación del equipo de Coapa.

En una jugada de contragolpe, Richard Sánchez anota desde fuera del área al minuto 40.

Segundo Tiempo: América vs Rayados

Para la segunda parte, Monterrey ajustó sus filas y empezó mejor; tanto América como Rayados generó peligro pero al minuto 50 el marcador se mantenía 2 por 0 a favor de los de Coapa.

Transcurrieron los minutos y el América seguía buscando el tercero de la noche, por ello Monterrey optó por sacar a Miguel Layún y meter en su lugar a César “Cachorro” Montes, quien equilibró la defensa y revolucionó al conjunto regiomontano.

Al minuto 70′ América comenzó a enfriar el partido pero Rayados insistía en atacar. Los dos equipos realizaron modificaciones en su cuadro titular, aunque Monterrey disputaba sus mejores minutos.

Fue así que de manera inmediata, al 74′ el argentino Rogelio Funes Mori anotó el gol que empataba el global.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios