Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2020: Ana Guevara hace nuevas modificaciones en el Deporte Mexicano

Tokio 2020: Ana Guevara hace nuevas modificaciones en el Deporte Mexicano.- Previo a los juegos olímpicos Tokio 2020; la titular de la CONADE puntualizó nuevos cambios en el deporte mexicano.

Las modificaciones, serán principalmente para beneficio de los atletas que forman parte de la CONADE; y los testigos de estos nuevos movimientos fueron los directivos de un sinfín de institutos y federaciones que promueven el deporte.

“Tenemos el reto en este encuentro de replantear y mejorar con detalle lo que ocupamos para el deporte en nuestro país, el cómo queremos ver el deporte nacional y hacia dónde nos queremos dirigir, además de generar los cambios necesarios y mejorar el entorno del deportista, pero para encontrar esa mejora debemos mejorar el núcleo que somos nosotros, las federaciones, los institutos y quienes tenemos el control de mando de dirigir el rumbo”, mencionó Ana Guevara.

Tokio 2020

Ana Guevara contó con la compañía y el apoyo fundamental del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon.

“En vísperas del año olímpico, el tiempo en el que nos encontramos es propicio para poder generar estos cambio y emprender un camino distinto que rompa con los vicios, pero hay que ir de manera conjunta, en equipo, no cada quien en caminos distintos y que no regresemos al pasado para encontrarnos con las mismas piedras”, agregó.

Tokio 2020: Ana Guevara hace nuevas modificaciones en el Deporte Mexicano

Tokio 2020: Ana Guevara hace nuevas modificaciones en el Deporte Mexicano

Se estima que se realizarán modificaciones en cuanto a criterios básicos, por y para los mismos atletas. Además, una agregación de reingeniería total para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil del año venidero.

“Estoy convencida de que podemos lograr a nueve meses de los Juegos Olímpicos ese trabajo fino con las federaciones y con los institutos del deporte que tienen posibles protagonistas para Tokio 2020”, concluyó la atleta.

Fuente: Medio Tiempo.

Más noticias para leer

Anuncios