Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Andrea Pirlo es nuevo DT de la Juventus

Andrea Pirlo es nuevo DT de la Juventus
Andrea Pirlo es nuevo DT de la Juventus

Andrea Pirlo es nuevo DT de la Juventus.- Luego de anunciarse hace unas horas el despido de Sarri tras la eliminación en Champions League, Juventus eligió a Andrea Pirlo como nuevo DT.

Andrea Pirlo es nuevo DT de la Juventus

Con la decisión de hoy sábado, Pirlo se convierte en el nuevo entrenador de la Vecchia Signora en sustitución de Maurizio Sarri, que fue despedido por caer en la Liga de Campeones.

Por su parte, Andrea Pirlo, que había sido presentado hace pocos días como nuevo preparador del equipo sub-23 del Juventus, aceptó pasar de forma inmediata a dirigir la primera plantilla donde vivirá su primera experiencia como timonel.

“Andrea Pirlo ha firmado este sábado un contrato de dos años hasta junio de 2022”, comunicó el Juventus en una nota oficial.

“La decisión se basa en la convicción de que Pirlo tiene las capacidades necesarias para guiar, ya a partir de su debut en un banquillo, una plantilla experta y de talento para perseguir nuevos éxitos”, agregó el club turinés.

Te recomendamos: Fórmula 1: Valtteri Bottas le gana ‘pole’ a Lewis Hamilton

De esta manera, Andrea Pirlo, nacido en Fiero hace 41 años y leyenda del fútbol italiano, empieza una nueva carrera de entrenador después de ganarlo todo como futbolista, con dos Ligas de Campeones, seis títulos ligueros y un Mundial con la selección de su país.

Pirlo dirigirá a jugadores como Gianluigi Buffon, que tiene un año más que él, Leonardo Bonucci o Giorgio Chiellini, todos elementos de los que fue en el pasado compañero de equipo, así como a uno de los mejores delanteros de la actualidad, Cristiano Ronaldo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

FUTBOL: Muere exjugador de la Juventus.- El exdelantero italiano, Gianluca Vialli, falleció a los 58 años. Más noticias: En esta ciudad RBD iniciará su gira...

Deportes

CR7 necesita nuevo equipo; Juventus no piensa renovarlo.- Resulta que el director deportivo de la Vecchia Signora informó que la renovación de CR7 no...

Deportes

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia.-Cristiano Ronaldo cumple hoy cinco de febrero 36 años de edad,...

Deportes

Juventus vs Napoli (horario y transmisión México).- Hoy miércoles 20 de enero la Juventus y el Napoli se enfrentarán por la Supercopa de Italia....

Anuncios