Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia
¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia.-Cristiano Ronaldo cumple hoy cinco de febrero 36 años de edad, y a raíz de ello, se ha revelado información sobre su futuro.

Resulta que el cinco veces ganador al Balón de Oro sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros y jugadores del mundo; de hecho, hace unos días se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos, por lo que cada vez que marca un gol su cifra de historia se eleva.

No obstante, en España muchas personas aún lo extrañan. Especialmente  los aficionados porque durante su estadía en el Madrid se convirtió en un referente para el conjunto, con quienes conquistó múltiples premios y batió muchos récords.

Es por ello que, en su mayoría, miles de seguidores desean que CR7 regrese a la que fue su casa para que termine su carrera en el conjunto más importante del siglo.

La petición, por su parte, es complicada… ya que Ronaldo milita actualmente en Italia y pertenece al conjunto Juventus de Turín, con quienes fichó en 2018, luego de ganar la Champions League con el Real Madrid.

Lee también: Super Bowl 2021: ¿Habrá público en el partido?

Si bien es cierto que la pandemia por coronavirus sigue afectando a millones de empresas a nivel mundial, entre ellas los equipos y estadios de futbol, quienes han sufrido millones de pérdidas por la falta de personas en los estadios, el sueldo de Ronaldo es el más cotizado de la plantilla italiana.

https://www.instagram.com/p/CKzlD90gauY/

Por ello, mucho se ha especulado sobre que quizá Ronaldo podría quedar fuera de la institución, al término de su contrato. Sin embargo, recientemente se ha revelado que el portugués se quedará con el campeón de la Serie A y estaría renovando por una temporada más.

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia

De confirmarse esa opción, el futbolista firmaría hasta los 38 años, dado que su documento actual tiene validez hasta el 2022, pero todavía no han comenzado las negociaciones entre el agente del futbolista Jorge Mendes y el responsable de la dirección deportiva bianconera Fabio Paratici.

Autor de 22 goles y 4 asistencias en los 23 partidos que ha disputado a lo largo de la presente temporada defendiendo los colores de la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo no piensa en retirarse del balompié y quiere seguir marcando la diferencia como el mejor jugador de la historia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán,  México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios