Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Andrés Guardado queda fuera de la prelista Tokio 2021

Andrés Guardado queda fuera de la prelista Tokio 2021
Andrés Guardado queda fuera de la prelista Tokio 2021

Andrés Guardado queda fuera de la prelista Tokio 2021.- El experimentado mediocampista del Betis de Sevilla no figura en el listado del Tri que presentó Jaime Lozano.

El mediocampista Andrés Guardado, del Betis de España, es la principal ausencia de la pre lista que entregó Jaime Lozano al Comité Olímpico Mexicano (COM), para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te recomendamos: F1: Apoyo de México a Checo Pérez convence a patrocinador

Por su lado, la principal sorpresa es el juvenil del América, Santiago Naveda, que apenas suma sus primeros minutos en Primera División, de acuerdo a ESPN.

José Andrés Guardado Hernández, es un futbolista mexicano naturalizado español.​ Juega como centrocampista y su actual equipo es el Real Betis Balompié de la Primera División de España y la selección de México. Guardado fue formado en las categorías inferiores del Atlas, club donde debutó.

Andrés Guardado queda fuera de la prelista Tokio 2021

Naveda estará en el Preolímpico que disputará México en Guadalajara, en busca de clasificar a los JJ.OO. En las sorpresas también se encuentra Santiago Chaquito Jiménez del Cruz Azul y Luis Romo, que también juega en el mediocampo de la Máquina Celeste.

En la portería, podrían ir como posibles refuerzos Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, considerados en la actualidad como los mejores porteros de la Liga MX. También aparece Luis Montes, quien se había retirado de la Selección Mexicana hace unos meses, debido a la falta de oportunidades con Gerardo Tata Martino.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto reveló que a pesar de haber vivido una mala experiencia por la filtración de su video erótico, no descarta seguir...

Estilo y Vida

¿Sabías? Mañana 6 de mayo es el Día internacional sin dietas. Mañana jueves 6 de mayo se celebra el Día Internacional sin dietas, esto...

Chetumal

Panistas alistan nuevo cambio en bancada del Congreso del Estado, aunque ayer fue designada Yamina Rosado como coordinadora de la bancada panista en el...

Playa del Carmen

Exigen empresarios consulta pública al PDU de Playa Del Carmen, piden empresarios que se frene la aprobación del Programa de Desarrollo Municipal (PDU) para...

© Grupo Turquesa 2021