Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Andy Ruiz explota contra Ryan García por rendirse

Andy Ruiz explota contra Ryan García por rendirse
Andy Ruiz explota contra Ryan García por rendirse

El pugilista californiano de los pesos completos explicó que King Ryan debió arriesgarse más contra Gervonta y no rendirse tan pronto.

Otros temas: Afición de Xolos es suspendida tres juegos por violencia

Así es, Andy Ruiz no se perdió la pelea de Ryan García y Gervonta Davis el sábado pasado, y al parecer, el pugilista no quedó contento con el resultado.

Lo anterior en referencia a que el boxeador dijo en redes sociales que para él, King Ry simplemente renunció a la victoria cuando las cosas se le empezaron a complicar .

“Apoyaba a Ryan, pero se rindió, hombre. Siento que se rindió. Siento que debería haber hecho lo que tenía que hacer para ganar la pelea”.

En su critica, Ruiz comentó que cuando son derribados, los boxeadores tienen que continuar, retomar fuerzas e intentar derrotar a su rival.

“Cuando somos (derribados), tenemos que volver a levantarnos, hombre. Tenemos que pedirle a Dios que nos permita ganar. Siento que eso es lo que debió haber hecho. (…) Todavía siento que Ryan pudo haber hecho mucho más. Debería haber arriesgado más su vida”.

Andy Ruiz explota contra Ryan García por rendirse

La mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México se encuentra en el ojo del huracán, tras el deceso de un joven...

Deportes

Boxeador mexicano es localizado sin vida; estaba reportado como desaparecido. Después de tres meses de ser reportado por su familiares como desaparecido, las autoridades...

Deportes

Boxeador argentino reta al “Canelo” Álvarez en las Vegas.- Tras las críticas que Canelo Álvarez hizo contra Lionel Messi por supuestamente patear y “limpiar...

Deportes

El entrenador mexicano y miembro del Salón de la Fama, Don Ignacio Beristáin, aseguró que en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vio cosas...

Anuncios