Andy Ruiz Jr: Comí de todo, bebí demasiado y me enfiesté.- El pugilista mexicano, Andy Ruiz Jr destacó que debido a los excesos de fiestas, alcohol y comida fue que no rindió en la revancha contra Anthony Joshua.
Luego de su regreso de Arabia Saudita a Los Ángeles, Andy Ruiz Jr fue abordado y pese a que se escondía debajo de un par de gafas negras; reconoció que durante las semanas decisivas hizo de todo, menos prepararse.
El púgil mexicano le había ganado el título de pesos pesados a Anthony Joshua, pero en la revancha, Ruiz se los entregó como si solo se hubiera tratado de un préstamo. Mencionó que perdió sus títulos mundiales de los pesos pesados a falta de preparación con movimientos adormecidos por el exceso de peso que había generado.
Títulos
“Creo que me comí todo … Todo … por eso gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado», dijo Andy.
Cabe destacar que la comida no fue lo único involucrado, pues algo que realmente perjudicó fue el hecho de no dormir sus horas, no cuidarse en la alimentación y lo más importante; tomó como si el alcohol fuera a acabarse.
“Sólo me dediqué a estar con mis amigos y simplemente celebrar. Beber unas Coronas más de las
que debería».
Ruiz Jr aceptó su error pero dejó muy en alto que no hizo nada mal, al contrario. Sin embargo, Anthony Joshua se esforzó mucho sobre la lona, a pesar de ser ganado el campeonato por decisión unánime.
«Lo hice bastante bien, amigo! Lo hice bastante bien! «Pero desearía haberlo tomado más en serio. Para la tercera pelea, voy a dar todo lo que tengo. Quiero recuperar esos cinturones».
Fuente: El Universal.