Connect with us

Deportes

“Andy Ruiz Jr hacía lo que le daba la gana”: Manny Robles Jr

"Andy Ruiz Jr hacía lo que le daba la gana": Manny Robles Jr

“Andy Ruiz Jr hacía lo que le daba la gana”: Manny Robles Jr.- El escándalo en el que se ha visto involucrado Andy Ruiz Jr posiblemente perjudique su carrera este 2020; pues su ahora ex entrenador declaró que el púgil chicano hacía lo que le daba la gana.

De acuerdo a lo que declaró Manny Robles Jr; gran parte del error se enfoca a la libertad que el padre del púgil le daba, pues administraba todo lo que acontecía a su alrededor, siendo su manager.

          “Siendo honesto, lo esperaba. Lo esperaba desde el campamento (previo a la revancha ante Joshua en Arabia Saudí). Andy estaba haciendo lo que se le daba la gana”… “El padre, al ser el manager, no tenía control sobre su hijo. Nadie tenía control sobre él”, mencionó el entrenador en una entrevista con ESPN.

“Andy Ruiz Jr hacía lo que le daba la gana”: Manny Robles Jr

Manny Robles Jr realizó un trabajo profesional con el boxeador, pero Andy Ruiz Jr no le daba la importancia necesaria o suficiente; por lo que en diversas ocasiones, su ahora ex entrenador se lo hacía notar.

          “Realmente creía que íbamos a lograrlo de nuevo en la segunda pelea, pero obviamente no se puede si el boxeador no está ahí, si el boxeador no lo quiere. Hice todo lo que pude como entrenador, maestro, amigo, pero como ya dije, si el boxeador no está ahí, ¿qué puedo hacer?”, agregó.

“Andy Ruiz Jr hacía lo que le daba la gana”: Manny Robles Jr

El entrenador se mostró agradecido por todas las experiencias que pudieron vivir. Mencionó que se logró dejar huella como mexicanos, pues el campeonato de pesos pesados significó mucho en su carrera como profesional.

         “Estoy más que agradecido y soy bendecido de poder experimentar todo lo que pasó en 2019. Hicimos historia, debo estar agradecido por eso. Le agradezco a Andy y su papá la oportunidad de formar parte de algo especial, de hacer historia con el primer mexicano campeón mundial de los pesos pesados”, concluyó.

Sigue leyendo: Andy Ruiz Jr: Comí de todo, bebí demasiado y me enfiesté

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Julio César Chávez Jr. ¿futuro presidente de México?

Deportes

Julio César Chávez amenaza al Travieso porque no entrena

Deportes

Julio César Chávez Jr. anuncia que lanzará disco de cumbia (video)

Deportes

Julio César Chávez: “Está bien, no estés chin…” dice al recibir reconocimiento

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect