Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Andy Ruiz Jr: Meses de parranda, excesos y pésima condición

Andy Ruiz Jr: Meses de parranda, excesos y mala condición.- Estuvo muy claro que el mexicano Andy Ruiz Jr no se preparó como debía y ante eso; alguien más le demostró quien manda sobre la lona.

De acuerdo al análisis de los especialistas el mexicano se confió; pues como la primera vez derrotó a Anthony Joshua, creyó que en esta ocasión sería igual de sencillo. Confiado y con mala vida en los últimos días, Andy Ruiz perdió los títulos que había ganado.

Al respecto, Anthony Joshua destacó que el púgil mexicano es digno de admirar, pues perdió con la frente en alto y se retiró del cuadrilátero como un buen contrincante; pero esto tan solo fue una de las consecuencias de sus actos y él mismo lo confesó.

          “Ellos no deberían (criticarlo), siento mucho respeto por Andy Ruiz, por su padre y su equipo, el hombre es un mexicano orgulloso, es el Rocky mexicano. Si algún día voy a México lo saludaré y caminaremos como campeones juntos porque ambos creamos un legado, así que lo respeto mucho”, confesó Joshua a ESPN.

Andy Ruiz Jr: Meses de parranda, excesos y pésima condición

Andy Ruiz Jr: Meses de parranda, excesos y pésima condición

“Empezamos muy tarde. No quiero decir que los tres meses de esta y estar celebrando no me
afectaron, porque es verdad que lo hicieron”, dijo el mexicano.

El mexicano se disculpó con su padre y su entrenador a quienes notó más enfocados en su entrenamiento y pelea que así mismo; por lo que se afirma, les hizo pasar un mal momento.

“Escuchar a mi entrenador y a mi papá; estar más concentrado en la pelea, entrenar más duro y tomarlo con mayor seriedad”, concluyó.

Cabe destacar que Andy Ruiz Jr no dio detalle alguno de lo que hizo en todo este tiempo, pero lo que sí quedó muy en claro es que a lo que menos le puso empeño fueron a sus entrenamientos. Aunque bajó de peso para enfrentarse a Anthony Joshua y recurrió a la marihuana; simplemente no lo logró.

Fuente: El Universal.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios