Connect with us

Deportes

Andy Ruiz Jr vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia
Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia.- El precio de los boletos para Andy Ruiz Jr. vs Anthony Joshua será una locura; superan los costos de la pelea de Pacquiao vs Mayweather.

La revancha entre Andy Ruiz Jr. vs Anthony Joshua se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre y aunque muchos podrán disfrutarlo desde casa; aquel que quiera verlo en vivo y en directo deberá pagar altos costos, mismos que están por las nubes o tal vez un poco más.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

Andy Ruiz y Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

El lugar será en el Diriyah Arena, en Arabia Saudita; pero parece que su línea no es tanto el ámbito deportivo en cuanto a la pelea; más bien es el hecho de hacer negocio.

Costos

  • La más económica: 138 dólares (2 mil 682 pesos)
  • La más cara: mientras que la más cara en 13 mil 332 dólares (259 mil 130 pesos)

Esto es de acuerdo a lo que la página oficial de la pelea dice; es necesario destacar que el boleto más caro es para la zona exclusiva del ringside. Un negocio total para los organizadores quienes han aprovechado la expectativa que ha levantado esta pelea.

En cuanto a las ventas generadas, la revancha de Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua son más caros que los que se vendieron para disfrutar del enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015; donde los costos se elevaron tanto que sobrepasaron los 10 mil dólares (194 mil 367 pesos), lo que causó una recaudación récord en las Vegas que superó más de 72 millones de dólares en traspaso.

Fuente: Mediotiempo.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta