Connect with us

Deportes

Anthony Joshua está más que listo para enfrentarse a Andy Ruiz Jr.

Anthony Joshua está más que listo para enfrentarse a Andy Ruiz Jr.- El púgil británico de 30 años, Anthony Joshua destacó que está lo suficientemente listo para recuperar sus cinturones en la próxima pelea contra Andy Ruiz Jr.

El principal objetivo de Anthony Joshua en la próxima revancha ante Andy Ruiz Jr. es recuperar el título unificado de peso pesado del AMB, OMB, FIB y OIB en la Diriyah Arena de Diriyah, Arabia Saudita; esto el próximo sábado 7 de diciembre del presente año. Por dos días de diferencia; Joshua llegó antes que Ruiz al territorio saudí.

Hasta el momento se ha mostrado y dicho así mismo que se encuentra tranquilo; ya que se trata de recuperar lo que afirma no perdió.

“Estoy tranquilo, siempre es mi objetivo, no sentir más presión. Me recibieron muy bien, es un espectáculo y tengo buen ánimo”.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

Una de las rutinas que lleva a cabo, es ejercitarse previo a la pelea para mantener su condición sobre el ring.

“Correré esta noche, haré sparring mañana y seguiré en el gimnasio para asegurarme que físicamente me sienta bien, mentalmente estoy listo”.

Anthony Joshua fue cuestionado respecto a que es lo que hará al finalizar la pelea; pues temen que no estrechen sus manos, ya que solo habrá un ganador y un perdedor.

“Sí. Vamos a pelear de todas formas. Que el mejor gane. La deportividad existe, pero cuando suene la campana, le querré arrancar la cabeza”.

“Estoy muy enfocado, no solo física sino mentalmente. Pase lo que pase, estoy seguro de que será a mi favor”; concluyó.

Fuente: Marca.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta