Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Anthony Joshua está más que listo para enfrentarse a Andy Ruiz Jr.

Anthony Joshua está más que listo para enfrentarse a Andy Ruiz Jr.- El púgil británico de 30 años, Anthony Joshua destacó que está lo suficientemente listo para recuperar sus cinturones en la próxima pelea contra Andy Ruiz Jr.

El principal objetivo de Anthony Joshua en la próxima revancha ante Andy Ruiz Jr. es recuperar el título unificado de peso pesado del AMB, OMB, FIB y OIB en la Diriyah Arena de Diriyah, Arabia Saudita; esto el próximo sábado 7 de diciembre del presente año. Por dos días de diferencia; Joshua llegó antes que Ruiz al territorio saudí.

Hasta el momento se ha mostrado y dicho así mismo que se encuentra tranquilo; ya que se trata de recuperar lo que afirma no perdió.

“Estoy tranquilo, siempre es mi objetivo, no sentir más presión. Me recibieron muy bien, es un espectáculo y tengo buen ánimo”.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Los precios más locos de su historia

Una de las rutinas que lleva a cabo, es ejercitarse previo a la pelea para mantener su condición sobre el ring.

“Correré esta noche, haré sparring mañana y seguiré en el gimnasio para asegurarme que físicamente me sienta bien, mentalmente estoy listo”.

Anthony Joshua fue cuestionado respecto a que es lo que hará al finalizar la pelea; pues temen que no estrechen sus manos, ya que solo habrá un ganador y un perdedor.

“Sí. Vamos a pelear de todas formas. Que el mejor gane. La deportividad existe, pero cuando suene la campana, le querré arrancar la cabeza”.

“Estoy muy enfocado, no solo física sino mentalmente. Pase lo que pase, estoy seguro de que será a mi favor”; concluyó.

Fuente: Marca.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios