Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Antuna cada vez más cerca de Chivas: El Galaxy lo ha dejado libre

Antuna cada vez más cerca de Chivas: El Galaxy lo ha dejado libre.- El pasado jueves de manera oficial LA Galaxy informaron que dejan libre al mexicano Uriel Antuna, por lo que ya no es considerado para formar parte del equipo en el 2020.

Antuna cada vez más cerca de Chivas

Sin embargo, recordemos que hace unos días, el propio Antuna aceptó que hay acercamientos con el Chivas, aunque todavía falta que el City Group, dueño de su carta, acepte la negociación.

No obstante, Los Angeles Galaxy detallaron que para el próximo año, sí consideran a Jonathan dos Santos, así como al Subcampeón del Mundo Sub-17, Efraín Álvarez, quien es el talento joven más importante del club para los próximos años.

Cabe señalar que Antuna llegó a la MLS en 2019, donde jugó un total de 2 mil 560 minutos en 33 partidos, en los cuales marcó un total de seis goles.

Antuna surgió de Santos Laguna en 2016 y debutó en Liga MX en 2017 antes de emigrar a Europa, durante 2019 fue llamado a la Selección Mayor, donde marcó un total de siete goles, cuatro de ellos en Copa Oro, dos en Nations League y uno en amistoso.

Con información de Medio Tiempo

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Anuncios