Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Anuncia Canelo tercera pelea contra GGG en septiembre

Anuncia Canelo tercera pelea contra GGG en septiembre
Anuncia Canelo tercera pelea contra GGG en septiembre

Días después de que fue vapuleado por el ruso Dmitry Bivol durante su ultima pelea, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, reapareció ante los medios de comunicación en un evento de golf, para anunciar la “casi” segura tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin “GGG”.

El aún campeón del peso supermediano, refirió que posiblemente se enfrente al triple G en septiembre, en lo que seria el remate de la trilogía de Canelo Vs. GGG, que en su primer combate terminó en empate y en la segunda en una cuestionada victoria por decisión para Álvarez.

Te Puede Interesar: Derrota histórica de “Canelo”, no pudo con el ruso

Previo al arranque de su primer torneo de golf, “No golf no life”, el “Canelo” explicó que “Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos”.

Álvarez llegará a ese hipotético combate con una dura derrota a cuestas, luego de que el pasado 7 de mayo cayera ante el ruso Dmitry Bivol en su búsqueda por obtener otro título en la división semipesada, ahora el pugilista pretende medirse por tercera ocasión a Golovkin en septiembre.

Pero “Canelo” no quiere quedarse con el amargo sabor de esta derrota, por lo cual el dueño de los títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, reiteró que tras retar a Golovkin tendrá una revancha ante Bivol.

El jalisciense aseguró que “Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez; soy una persona muy perseverante”.

A propósito del evento de gof que organiza, “Canelo” fue cuestionado respecto a la crítica que le hizo el boxeador retirado y su antiguo promotor Óscar de la Hoya, quien afirmó que por dedicarle tanto tiempo al golf se desenfoca del boxeo. “Creo que es mejor tenerle amor al deporte y no a otras cosas, ¿no creen?”.

Anuncia Canelo tercera pelea contra GGG en septiembre

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios