Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Anuncian Tercera Edición del Medio Maratón Valladolid

Anuncian Tercera Edición del Medio Maratón Valladolid
Anuncian Tercera Edición del Medio Maratón Valladolid

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022 y una carrera de 5 kilómetros.

A su vez, también estuvieron presentes el Psic. Iván Herrera Rosiles, Director de Promoción Deportiva del instituto del Deporte en Yucatán; y el Mtro. Noé Rodríguez Cervera, Organizador del Medio Maratón Valladolid 2022.

En ese sentido, el maratón constará de ramas Femenil y Varonil con categorías: Libre (18 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranos (50 en adelante).

Por su parte, la carrera 5 k, tendrá categorías únicas en ramas Femenil y Varonil.

Si las personas están interesadas en participar, el costo de inscripción será de $400 pesos para el Medio Maratón (21k); y $300 pesos para la carrera de los 5 kilómetros.

Te recomendamos: Muere el bebé de Cristiano Ronaldo

Cabe señalar, que ambas competiciones cuentan con cupo limitado y la fecha límite de inscripción será el día viernes 29 de abril.

Una vez que los y las competidoras se inscriban, recibirán posteriormente un kit que consta de playera oficial, chip, número de corredor y medalla conmemorativa.

Anuncian Tercera Edición del Medio Maratón Valladolid

Así mismo, en la entrega, cada corredor deberá presentar su comprobante de vacunación digital o impreso, o una prueba covid negativa con un tiempo no mayor a las 48 horas.

El inicio de esta competencia será a las 5:45 am del día domingo 15 de mayo, en el Palacio Municipal de Valladolid, y la ruta a seguir recorrerá los principales puntos de la ciudad con motivo de su 479 aniversario.

Con Información de Andrea Gutiérrez

 

 

 

Más noticias para leer

Yucatán

Pierde el control de su unidad y choca contra árbol; muere en el lugar. Aparatoso accidente se registró en la carretera Yalcobá-X’tut; en Valladolid,...

Yucatán

Esta tarde en el tramo carretero Valladolid-Chemax, en Yucatán; a la altura del crucero con periférico varios turistas resultaron lesionados luego de que dos...

Yucatán

Tras 40 años de maltratos, una mujer decidió romper el silencio y realizar una denuncia en contra de su esposo en la Fiscalía General...

Yucatán

Una joven, quien sufre de lapsos de paranoia y fue reportada como desaparecida en Valladolid, fue hallada sana y salva en el Estado de...

Anuncios