El árbitro, Víctor Hugo Hurtado, murió luego de desplomarse en el terreno de juego luego de desmayarse. Los médicos lograron estabilizarlo y, desafortunadamente, perdió la vida de camino al hospital.
De acuerdo a SDP Noticias, los hechos se suscitaron en la División Profesional de Bolivia, durante el partido de Always Ready de El Alto en contra del Oriente Petrolero.
Ahí, Víctor Hugo Hurtado, fungía como el árbitro central del encuentro. El silbante se desvaneció en el terreno de juego cuando iniciaba la segunda parte del partido. De inmediato, las asistencias ingresaron al campo para brindarle las asistencias
Tras lograr estabilizarlo y colocarle una máscara de oxígeno, trasladaron a Víctor Hugo al hospital. Sin embargo, momentos más tarde confirmaron que el silbante murió en el trayecto.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Always Ready emitió un breve comunicado para enviar condolencias tras lo ocurrido. Las causas de la muerte del silbante, se deberían a un paro cardiorespiratorio.
Esta web usa cookies.