Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Argentina e Italia se enfrentarán en Nápoles por Maradona

La UEFA y la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) se enfrentarán en un partido amistoso en Nápoles,  las selecciones de Italia, campeona de la Eurocopa, y Argentina, de la Copa América jugarán como homenaje a Diego Armando Maradona.

Los organismos firmaron en 2020 un acuerdo de colaboración para llevar a cabo el encuentro y realizarán un intercambio de árbitros.

Según información el partido se jugaría en el Estadio Diego Armando Maradona, lugar en el que el argentino jugó entre 1984 y 1991, cabe mencionar que el estadio fue renombrado tras el fallecimiento del argentino.

La última vez que Argentina jugó en Nápoles fue en el mundial de 1990 contra Italia y ahora podrían enfrentarse tras ganar sus respectivas competiciones.

El sábado, Argentina se impuso a Brasil en Maracaná para conquistar la Copa América 28 años después. El domingo, Italia también rompió 53 años de sequía continental al alzar su segunda Eurocopa después de vencer a Inglaterra en Wembley.

Te puede interesar: Intensa ola de calor cocinó vivas a millones de criaturas marinas

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Cancún

El gobierno de Benito Juárez-Cancún, mantiene su vocación de apertura hacia el mundo, por lo que busca tender puentes y lazos de cooperación con...

Anuncios