Escribe la noticia que buscas

Deportes

Arma «El Canelo» alboroto en el senado

Arma "El Canelo" alboroto en el senado
Arma "El Canelo" alboroto en el senado

Tremendo alboroto causó el boxeador jalisciense Saúl «Canelo» Alvarez al acudir hoy al Senado de la República en México, los senadores se olvidaron de sus labores y persiguieron al púgil como cualquier fan para obtener un autógrafo.

La visita del Canelo a la sede del Senado mexicano, coincidió con el cierre hoy de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y tuvo como motivo que los senadores le hicieron un reconocimiento a Eddy Reynoso, entrenador del Canelo.

Te Puede interesar: «El ‘Canelo’ siempre me ha tenido miedo»: Julio César Chávez Jr

El entrenador Reynoso y el monarca unificado de la división supermediana recibieron un reconocimiento del Senado de México, el forjador del Canelo se dijo orgulloso de sus logros.

“Ha sido difícil estar donde estamos, pero estoy orgulloso de todo el trabajo, de que campeones como Julio César Chávez y Floyd Mayweather nos reconozcan; no me queda más que agradecer que un entrenador que empezó desde abajo con muchos sueños esté sentado aquí”, dijo.

El destinatario del reconocimiento era Reynoso, sin embargo, “El Canelo’”fue el centro de atención. Vestido de traje gris con un elegante suéter oscuro, el púgil fue reclamado por los senadores, que pidieron tomarse fotos y recibir autógrafos.

El presidente de la Junta de coordinación política de la Cámara, Ricardo Monreal, destacó los logros de Reynoso, mejor entrenador del mundo en el 2018, según el CMB, y en el 2019, de acuerdo con los periodistas de boxeo de Estados Unidos.

Visiblemente emocionado, Monreal se puso unos guantes color plata para la fotografía con Álvarez, con guantes dorados, en la primera aparición pública del campeón en su país, luego de haber derrotado el pasado 6 de noviembre al estadounidense Caleb Plant.

Arma «El Canelo» alboroto en el senado

Con Información de Sinembargo.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Deportes

El Canelo Alvarez se convirtió en campeón indiscutido de los Supermedianos al noquear a Caleb Plant en el round 11 en el MGM Grand...

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez le demostró su amor a su hija Emily Cinnamon, en su cumpleaños 16 y es que la festejó de una manera...

Entretenimiento

Como bien se sabe el campeón del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez le gusta dar a conocer algunos aspectos de su estilo de vida, por...

México

Gonzalo «El León» Álvarez, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, se vio favorecido con el voto ciudadano para ser presidente municipal de Zapotlanejo, de...

© Grupo Turquesa 2021