El medio estadounidense TMZ Sports dio a conocer que el boxeador, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles.
La detención ocurrió este fin de semana, luego de que un fan llamara a la policía porque creía que Julio César podía ser un peligro para él mismo y las personas a su alrededor.
El ex campeón fue detenido alrededor de la 1:30 de la tarde, después de que permitiera que los oficiales ingresaran a su casa, donde localizaron el rifle ilegal.
Ante esta situación, Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde el deportista fue fichado. A su vez, fuentes policiales indicaron al sitio web que el arma era una “pistola fantasma” imposible de rastrear.
No es la primera vez que la gente alrededor de Julio teme por la seguridad. De hecho, JC Chávez recientemente habló sobre el medio que sentía con respecto a que su hijo pueda perder la vida si continúa por el mismo camino.
Chávez Jr. fue campeón de peso mediano del CMB en 2011, la última vez que peleó en un ring fue en diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra.
Te podría interesar: Aislinn Derbez niega reconciliación con Mauricio Ochmann
Sigue las noticias en Facebook