Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Arturo Vidal estaría cerca de llegar a la MLS

Arturo Vidal estaría cerca de llegar a la MLS
Arturo Vidal estaría cerca de llegar a la MLS

Arturo Vidal estaría cerca de llegar a la MLS.- Asi es, todo parece indicar que el chileno, Arturo Vidal, saldrá del Barcelona para la siguiente temporada y su destino podría ser la MLS.

Arturo Vidal estaría cerca de llegar a la MLS

Y es que, aunque su intercambio podría ser por Lautaro Martínez al Inter de Milán, parece que el jugador podría terminar en los Estados Unidos. Recordemos que recientemente Vidal compartió en su cuenta de Instagram una encuesta que realizó Telemundo sobre si sería buena o no la llegada del chileno al Inter Miami.

No obstante, el jugador después borró la publicación ya que generó mucha especulación. Vidal llegó al Barcelona en 2018 y aunque ha tenido actividad regular, recientemente se ha comenzado a especular que saldrá este verano.

Lee también: Julio César Chávez no entiende por qué no hay nuevos ídolos

El mediocampista tiene contrato con el club blaugrana hasta el año 2021, pero para que no se marche sin dejar ganancia alguna, la directiva catalana analiza venderlo este año.

En la MLS el equipo de David Beckham suena como posible destino e incluso en México no se descarta que sea un bombazo por parte del América.

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

Liga MX vs MLS: ¿dónde ver en vivo?- El Juego de Estrellas de la MLS frente a la Liga MX se encuentra a la...

Deportes

Futbol: ¿Cuándo juega la Liga MX vs la MLS?- Los mejores hombres de liga mexicana de futbol se enfrentarán a un combinado de la...

Deportes

¿Messi y Cristiano Ronaldo a la MLS?- El ex jugador del Real Madrid aseveró que el proyecto será un ‘imán’ para fichar a los...

Anuncios