Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez no entiende por qué no hay nuevos ídolos

Julio César Chávez no entiende por qué no hay nuevos ídolos
Julio César Chávez no entiende por qué no hay nuevos ídolos

Julio César Chávez no entiende por qué no hay nuevos ídolos.- El ‘Gran Campeón Mexicano’ comentó que además del ‘Canelo’ no hay otro mexicano con esa popularidad.

Julio César Chávez no entiende por qué no hay nuevos ídolos

Y es que la palabra ídolo, es la que mejor se asocia al César del Boxeo, quien gracias a su trayectoria fue colocado por la afición mexicana en ese escalón.

En ese sentido, Chávez explicó que otros peleadores lograron esa misma popularidad pero en la actualidad sólo destaca Saúl Álvarez.

“No sé (por qué no ha surgido otro ídolo) la verdad, es que con eso se nace y también se hace con el tiempo. No me explico cómo no ha surgido otro peleador mexicano popular”, comentó el tres veces campeón mundial.

Al pedirle que nombrara a otro peleador, además del Canelo –que tuviera pinta de ídolo– no recordó algún otro nombre, pese a que hay seis campeones mundiales más.

“Ahora no sé decirte otro nombre que venga fuerte, sólo el Canelo, un peleador que genera muchos pros y contras, pero que ahí está, no te puedo decir otro”.

Por otra parte, Julio César es optimista y pronostica poco menos de un mes para que el confinamiento por el coronavirus termine y la actividad boxística esté de vuelta.

“Esperemos que esto pase rápido, primeramente Dios creo que esto va a pasar en tres semanas más, eso va a durar cuando mucho esta pandemia y todo se va a normalizar. Por lo pronto, los peleadores deben seguir entrenando, seguirse preparando para estar listos”.

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios